Visita el blog de Leo Alcala

¿Para que estas programado?


Un vendedor que va a visitar a un cliente para ofrecerle un nuevo producto, pensando que no le interesará; el atleta que de antemano cree que susposibilidades de ganar son casi nulas; o aquel que tiene la total certeza deque no va a triunfar en la vida porque nunca fue a la escuela, son seres que han tomado la decisión consciente o inconsciente de programar su mente y suvida para el fracaso.

Recuerdala frase popular de Henry Ford: "Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto".

Si dices que puedes, o que no puedes, tienes toda la razón.

Ten cuidado de los pensamientos que albergas en tu mente, no todos están programados para el éxito. Tú tienes el poder para cambiar esa realidad y llevarla a otro nivel, la decisión de cambiar tu vida esta en tus manos como la de actuar y tomar acción. Actúa ya, no esperes a que las condiciones sean como quieres, si esperas eso, jamás dejarás de esperar.

Atrévete a cambiar tu vida... di en voz alta: ¡Yo puedo!; ¡Yo quiero!; ¡Hoy será el mejor día de mi vida!; !Yo soy completo,fuerte, poderoso, amoroso, armonioso y feliz!

¿Simplemente lo leíste y no gritaste? Vaya, es una señal de que no estas tan dispuesto a cambiar tu vida. No estas comprometido con tu éxito.

Vamos,vuelve arriba y repite esas frases en voz alta.